Deportes de Invierno: Curling (Winter Sports: Curling)

Deja un comentario

11 noviembre, 2014 por Los dibujos de Alapapajú

curling_bg

Si es que hay deportes para todos los gustos. El encanto de este juego, bajo mis ojos de perdiz tuerta, es que se empuja la piedra con un cepillo, para mi una escoba. Me encanta, pero lo que mas me ha gustado es el nombre que recibe en Escocia, “roaring game” (juego rugiente) por el sonido que producen las piedras al deslizarse,… me flipa, que grandes los escoceses para elegir nombres.

Cómo comprar?

Responder

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 142 seguidores

My Flickr

Más fotos

Creative Commons

Licencia Creative Commons
Los dibujos de Alapapajú por Marta Guijarro de Luna se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
